En la madrugada del 25 de febrero de 2005, Norberto Napolitano perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial con su Harley Davidson.
Hace exactamente 19 años, en la madrugada del 25 de febrero de 2005, el rock nacional sufría la pérdida de uno de sus máximos exponentes y mejores representantes: Norberto Aníbal Napolitano, más conocido por su seudónimo Pappo.
El histórico guitarrista perdió a la vida apenas dos semanas después de haber cumplido 55 años. Cerca de la localidad de Jauregui, en el partido de Luján, protagonizó un fatal accidente de tránsito con su Harley Davidson.
El Carpo, apodo que se había ganado en la escena del rock, perdió el control de su motocicleta mientras transitaba por la ruta 5. Su hijo, Luciano Napolitano, quien viajaba en otra moto junto a su pareja, fue testigo de los últimos segundos de vida de su padre.
Según las primeras versiones, la moto de Pappo rozó a la de su hijo y fue entonces que perdió el equilibro. Sin embargo, no fue el impacto contra el asfalto lo que le produjo la muerte, sino el haber sido arrollado por un Renault Clío color dorado que circulaba por ese camino.
Tras el incidente, comenzaron a circular varios rumores: que el guitarrista y su hijo corrían picadas y que ambos estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas. Una versión hasta sostenía que el icónico artista había caído tras chocar con un Renault Mégane y no con la moto de su hijo. Sin embargo, siete años más tarde, el propio Luciano Napolitano se encargó de despejar las dudas, al contar los detalles de aquella fatídica madrugada.