Desde las 9 de la mañana de este lunes lanzaron la venta de entradas para el show de Airbag. La banda de rock del momento actuará en el estadio 23 de Agosto en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
A través del sitio NorteTicket, los interesados pueden adquirir las entradas con distintas tarjetas como VISA; Mastercard; American Express; CABAL; Naranja x Plan Z y Mercado Pago (dinero en cuenta).
Importante: al momento de comprar hay una fila virtual en donde el usuario deberá esperar su turno para poder hacer efectiva la transacción.
Instrucciones
Debido al alto tráfico en la web, es necesario hacer fila para comprar las entradas. Cuando llegue tu turno, tendrás 10 minutos para iniciar la compra. Transcurrido ese tiempo, el botón de acceso se deshabilitará.
Tené en cuenta que si cambias de dispositivo, perderás tu posición en la fila.

Precios de las entradas
Los precios de las entradas varían según la ubicación en el estadio, ofreciendo opciones para todos los gustos y presupuestos:
Campo delantero: $60.000
Platea: $50.000
Campo trasero: $40.000
Preferencial: $30.000
Popular: $15.000
Ubicaciones
La popular es la entrada más económica ($15.000). El público que adquiera ese ticket se ubicará en la tribuna Popular Sur, a unos 80 metros del escenario principal.
La preferencial, con un costo de $30.000, es la tribuna que se ubica al costado izquierdo desde donde se dispondrá el escenario. Permite, al que llegue temprano, ubicarse cerca del lugar donde actuará Airbag.
Campo Trasero, con un precio de $40.000, permite vivir la experiencia del «pogo», algo tan popular en la cultura del rock. Quienes adquieran esa entrada se ubicarán de la mitad del campo de juego del estadio 23 de Agosto hacia atrás, en dirección a la tribuna Popular Sur.
La Platea, con un precio de $50.000, es una de las más recomendables para la familia ya que cuenta con butacas que permiten mayor comodidad a la hora de presenciar un espectáculo. La platea permitirá ver a Airbag desde el costado derecho del estadio 23 de Agosto. Tiene mejor vista la platea superior, que la platea inferior.
Por último, Campo Delantero, con un precio de $60.000, es quizás la experiencia preferida para el público del rock ya que permite la experiencia del «pogo», además de ver a la banda desde muy cerca.

